Por ratos, puedo decir que cuento a mis amistades....las verdaderas con los dedos de las manos y hasta me sobra una.
Lamentablemente creo que no he sabido ser un buen amigo últimamente y eso se ha visto reflejado en, como alguien me dijo una vez "en la persona, en la ultima a quien quería ver en esa situación".
Largos son los ratos que pase con esa persona platicando, de como ha estado, de como me he sentido, siempre sintiendo una afinidad, siempre logrando un entendimiento.
No siempre hay ratos divertidos, también los hay duros, pero creo que eso es lo que hace mas fuerte el lazo. ¿Cuando termina una relación? cuando los dos ni siquiera se den cuenta de que termino y solo olviden lo que fueron el uno para el otro.
Creo yo, siempre hay una oportunidad para reflexionar las cosas y por eso, esta vez yo pregunto, ¿Que he hecho mal?...aunque la pregunta correcta, para una relación, ya sea familiar, de amistad, o de pareja...es ¿Que estamos haciendo mal? no es como si un alcohólico fuera el único culpable (que vamos, eso es casi absoluto)....pero y porque la familia no hace algo por el para ayudarlo a cambiar?...claro, el concepto anterior es un poco ambiguo y el ejemplo es muy malo, pero de corazón espero me hayan entendido la idea primordial.
Aqui y ahora, me retracto de las palabras que fueron como agujas, que lastimaron, que no supieron entender el corazón y la mente antes de salir de mi boca, o de mis dedos si estas palabras son escritas.
Yo solo dedico unas cuantas palabras a esa persona, no robare su atención, se que pertenece a un mundo ocupado, inmerso en las prisas de la vida moderna, no le robo mucho tiempo.
"Si nuestro lazo, que es mas rojo que la sangre, ha perdido su fuerza y color...lo admito, yo he tenido parte de la culpa, y teñiré de nuevo el lazo si ha de ser necesario. Si nuestro lazo, que es mas negro que la oscuridad se ha aclarado, déjame cerrar los ojos, ver el negro absoluto y escucharte, entenderte y aceptarte nuevamente, porque eres alguien importante para mi. Lo siento."

"Lo lamento."
No hay comentarios:
Publicar un comentario