12/23/2008

Breves pasos

A veces damos pasos fuertes, seguros, dando el si, a la decisión que tenemos en frente, porque sabemos que es ahí a donde queremos llegar...otra veces, damos pasos temerosos, inciertos, con la duda en nuestros corazones de a donde nos dirigirá el siguiente estado de nuestra propia conciencia...cuando no sabemos si el futuro nos sonreirá o nos aplastara de nuevo debajo de la pesadez del fracaso anticipado y que no ocurre sino hasta que ya es muy tarde.

Lo único verdadero de todo este proceso de seguir adelante es, como su mismo "nombre" lo indica...seguir adelante, siendo pasos gigantescos, seguros de si mismos o pequeños y débiles,no debemos ir hacia atrás, siempre adelante, siempre con la expectativa de lograrlo, y en caso de no ser así, tener la determinación y el coraje para decir "estoy mal" y corregirlo en el siguiente momento que se nos pueda presentar.

No siempre se tiene la alegría por delante, muchos lo conocemos, y muchos hemos cambiado, desde hace tanto atrás, para mejorar esto que llamamos vida. Pero para aquellos que en su mundo, la tristeza ocupa el mayor espacio posible, llegara el día que todo sera cambiado...cuando, preguntan, yo no lo se, lo que si puedo asegurar, es que que el momento llegara, cuando uno mismo se quite las cadenas, vuele y encuentre lo realmente escencial, lo que lo motivara y lo que lo hará feliz, sea donde sea.

Por cierto, hablando del vídeo de la semana, podría pasar casi a recomendado así a secas, la razón, no mucho de parte del publico, no espero olas de gente, pero pues se agradece su presencia. los dejo con un vídeo cortesía de una buena amiga que me hizo el favor de recomendármelo, Kami, es el 3ero de la lista, y espero lo disfruten. Reflexionen siempre su vida y llegaran lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, una persona puede llegar muy lejos según sea lo que quiera, solo es cuestión de tener la actitud y valor al cambio.

Merry Chritsmas =)

La bizarra odisea Joestar.