No hay mucho que decir, he terminado el Catalogo 2012 (fotos próximamente) y me dedico a bajar resolución de imágenes para la pagina web que NO hare yo :( ...pero, bueno, no importa, tomando medidas de los objetos y colocarlas en las fotos...bueno, no es sencillo, pero una mano aliada creo que debería bastar.
El tema que da vida al titulo de esta entrada es ni mas ni menos, el conflicto que me hace hablar solo cuando salgo a comer, me emociona cuando estoy desesperanzado, me enoja cuando estoy alegre y hasta me pone a meditar en sueños.
3 personitas me rondan la mente, disimuladamente y sin quererlo les tome cariño, admiración y seriedad del asunto...pero el solo pensarlo a veces no me basta y es por eso que decidí escribir lo que piense...o mas bien lo que sienta, porque el pensar yo creo que esta mal dicho.
Tengo un poco de miedo...dichas letras podrían lastimar, confundir y hasta alejar a esas personas, pero bien dice el dicho que el que no arriesga no gana y eso es lo que siente y dicta mi corazón, sino lo digo hoy, ¿cuando?Lamentablemente aunque tenga yo dicho material terminado, encontrar a esas personas va a ser para mi una labor titanica, quizás porque no he salido mucho últimamente por problemas de salud, pero en cuanto todo vuelva a la normalidad, entregare el todo por el todo.
Como dije antes, esas 3 personas (sean hombre o mujer) han estado cercanas a mi de cierta forma y también como dije, despertaron la curiosidad de conocerle mas, una admiración que guarda un poco de cariño y una resolución que para mi es fundamental saber de la boca de dicha persona.
Siendo honesto, podría acabar con todo esto con 3 mails, pero...quiero entregar el sentimiento de mi puño y letra, no por frías letras de monitor. Ser yo quien tenga el coraje de hacerlo, y saber que no hay nada mas autentico que eso, ser yo mismo y en persona.
Quizás y con el tiempo, regrese a este espacio que me da el cobijo necesario para escribir lo que acontece en mi vida, pero mientras tanto, gracias por leerme, seguramente en un futuro, venga a terminar esto y concluya que fue de aquello de lo que hablo ahora, de momento parto a la tierra de los sueños esperando encontrar ahí, la inspiración necesaria :). Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario