Pronunciada noche que te elevas sobre mis ser indómito...ven a mí y cuéntame quien es la autora de esas revelaciones tan maravillosas...
Cadenas lejanas que liberan la bestia aprisionada de mi corazón llamada "PASIÓN" se oye galopando a lo lejos con tal fuerza, mientras sobre mi única ventana en ese alto edificio, detrás de la cortina, de delicada silueta, y suave melodía, se encuentra una visita inesperada, sus palabras son como agujas que matan los bicharrejos conocidos como tristezas que deambulan por la habitación...
Una mirada fugaz, un deseo inerte y oscuro, pero a la vez tan inocente que lo único que causa en mi ser es una redención ante los fantasmas del pasado y a la división de la vida misma.
Ven entonces luna fantasma y devélame el nombre de la autora de tan bello pasaje onírico.
Se acerca la bestia, oigo su rugir, viene por su víctima....pero necesita mis fauces, para arrancar a besos las palabras finales de su presa.
Deambulo en mi cuarto, un par de vueltas y nada más, la música termina y recargo mi sien en su regazo, la lluvia empieza a caer y lentamente ella acerca su respiración a mi cuello, mientras se rompe la puerta, la bestia a llegado, y yo...sucumbo ante la "PASIÓN" y me entrego a la mujer...que se entrego a mí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario