6/26/2012

Lagrimas resumidas

¿Hello? ¿anybody? me pregunto quien leerá esto?, con eso de que actualizo cada eon, mal, muy mal.

En fin, se que siguen pasando los días, prácticamente ya estamos a medio año y poco o mucho falta para el "fin del mundo".  Como sea, andamos vivos y armados, ya sea de dulces o de balas pero el chiste es estar preparados para lo que sean tiempos violentos (buena película).

Hace poco, prácticamente para ser precisos hace unos minutos me encontraba expurgando mi correo, nunca borro nada, así que hay correos desde el inicio de los tiempos,en uno de ellos, la verdad si me solte a llorar por dentro, la causa: promesas perdidas y recuerdos quemados.

No voy a entrar mucho en detalles, algunos ya notaron mi ausencia de las redes sociales (prácticamente cuando alguien lea esto seguro será porque hice un recordatorio de mis blogs (?) y llegó a este punto. Volviendo al tema principal, creo que el mandar correos no me es suficiente, pues las cosas quedan en el olvido (a quien engañamos, también por platicas habladas se olvidan las cosas) pero me gustaría enmendar de a poco esos errores, se que no tengo todo el tiempo del mundo, pero también es cierto que baje el ritmo de mis visitas, no prometo hacer mas visitas o que serán pronto, pero si les aseguro, me acuerdo de todos y cada uno de ustedes buenos, malos, rivales, amigos, conocidos, camaradas, aliados del tiempo (no sabia yo que me había inventado tantas definiciones) y así... me fue muy triste recordar algunas cuestiones, pero bueno, ha pasado el momento y debemos seguir, no sin antes recordar que (valga la redundancia) debemos recordar a quienes nos han ayudado a encontrar la madurez, el significado de un abrazo e incluso, una caricia perdida.

No hay comentarios:

La bizarra odisea Joestar.