Buen tiempo astral a todos, hoy variando entre los desplantes y reseñas hablaré de uno de los hobbies en mi vida personal mas longevos que llevo desde que tengo memoria, no es un vicio como tal, no lo considero así, pero siempre ha estado presente en varias etapas de mi vida y le toca una mención honorífica con mas de 12 (¿o 13?) años en mi carrera de la vida, así es, hoy recordaré la PIU entre flechas, rolas y mis andanzas.
Oh Iliana, gracias por indicarme el camino.
¿Cuando y donde ocurrió la primera vez?
Siempre mostré un interés por jugar "la maquinita de baile" pero por diversas circunstancias o pena no me trepaba, no fue sino hasta el lejano 2001 que por un viaje escolar a tierras jaliciences tuve la oportunidad de jugarlo, gracias a una grata amiga de nombre Iliana. Mis primeras rolas fueron Come Back, Bethoveen Virus y Run to you en la "Pump it Up! The Premiere".
¡Cosita!... mi primera rola :)
¿Un vicio o simple juego?
A diferencia de lo que muchos creen porque seguro leen que hablo mucho de esta maquina, no considero a la Pump como un estilo de vida ni mucho menos nada serio, no era, ni es, ni será mi meta llegar a torneos o ser un "supporter" de la empresa que organizaba dichas competencias, es solo un juego, que me ha entretenido, me ha "regalado" rolas que aún hoy en día me encantan y nunca he antepuesto algún asunto de mayor importancia por dicha maquina. Me gusta, pero puedo vivir sin ella, no negaré que será triste el día en que ya no me pueda subir a una :p.
¿Vicio? Nah, simple gusto que demuestro que me gusta.
¿A su favor?
Gracias a la Pump he conocido gente muy agradable, como a toda la legión del foro Mexican Pumpers Mafia y a uno que otro de PIUSM que dicho sea de paso fueron mis segundas casas después de Foros Digizona.
Es un excelente desestresante para mi, con rolas de calibre grueso como "Dignity", "Final Audition 3 UF" "Will o´ the Whisp", "My Friend" y mi consentida "Love is a Danger Zone".
Me ha acompañado en buenos y malos momentos y no importando en donde me encuentre siempre tengo la fortuna de encontrarme con una PIU para sacar provecho de dicho encuentro.
Un ejercicio vigoroso... no necesito decir mas, "la matazón de cucarachas" como comúnmente podemos llamarle a lo que hacemos al pumpear es un excelente ejercicio, yo en lo personal con 2 créditos ya estoy sudando como pollo en rosticería.
La rola de la que me enamoré.
¿Y en su contra?
Quizás el factor más fuerte en su contra... es todo el dinero que me he gastado jugando a lo largo de los años, de a $2, de a $3 y hasta de a $8.00 los créditos, muy pocas veces he llegado a pagar mas de $3, pues ya lo demás lo considero un robo y procuro no hacerlo.
Otro factor del que estoy consiente (no se los demás) es el mayor desgaste que tengan mis rodillas debido a tanta flexión, tanto tambaleo y tanto pisotón. Actualmente ando en practica de tomar Condroitina, de una técnica que me de mejor resultado sin flexionar tanto las piernas y de ganar mayor puntaje.
Auch...
Curiosidad
Quizás la única curiosidad que tenga yo con respecto a esta maquina en mi vida es que he soñado mas veces con ella que con cualquier persona en específico, llamese familia, amigos, esposa-digo novi-digo... intereses amoros pues. No es porque yo lo quiera, ni mucho menos lo desee, de hecho agradecería ya no soñar con esa cosa, pero por alguna chistosa razón ha sido así, he soñado mas veces con ese cacharro que con personas.
Who dreams with the Pump?
Mi opinión personal
En verdad si alguien me dice que me he mantenido en forma, o que he adelgazado o tengo buena condición para ser un oficinista, es gracias a la Pump, pues es mi "ejercicio" (si puede considerarse como tal) por preferencia, aunque también las ultimas versiones tengan pasos "estúpidos" tanto así que canciones de nivel 15-16 en adelante sean prácticamente impasables para mi hasta cierto punto, se extrañan los buenos y decentes pasos, pero supongo que para la generación actual, el hecho de "mas flechas, mas chingon soy" es un status dentro del mundo pumper. En fin, he ahí, a grandes rasgos una historia de un casual no tan casual que considera un grato rato en la pump como eso, como la oportunidad de pasar un buen rato :). ¡Nos vemos!
Hit me!
No hay comentarios:
Publicar un comentario