Buen día radioescuchas, hoy, como siempre, me levanté pensando en un tema que a veces llega a pasarnos: vamos viviendo grandes momentos con los amigos, ya sea la escuela, el trabajo o redes sociales, un día, por mínimo que parezca, no vislumbramos que la distancia entre nosotros y esas amistades se va haciendo grande, pero no porque no les tengamos aprecio, sino por diferentes factores, ya sea que el internet nos falle, el trabajo nos absorba o simplemente las ocupaciones y nuevas personas invadan nuestros pensamientos, sin dejar de lado que siempre les tenemos en buena estima o recuerdo.
"yo, you need help bro?"
Todo llegó a colación por un par de amistades con las que he llevado una gran amistad, pero por diversos factores, una de ellas dejó Facebook, red por la cual interactuábamos más, y la otra persona, al querer retomar el contacto simplemente fue fugaz, pues las ocupaciones de sus nuevos estudios (estudiamos hace 14 años en la misma universidad) y sus nuevas amistades la absorbían al punto de tener conversaciones mas que breves, yo al principio creyendo que quizás no estaba de buen humor o quizás la agarré muy ocupada en aquella ocasión, pero al reflexionar con otro amigo, llegué a este pensamiento que les compartí al principio. La amistad sigue, pero tomamos caminos diferentes y aún cuando nos cuesta a veces aceptarlo, dependiendo de la afinidad, muchas veces seguiremos sobre la línea con ellos o tal vez no, pero no por ello dejamos de ser amigos, pues fueron, son y serán parte de nuestras vidas aunque muchas veces no podamos seguir en el mismo sendero o sintonía.
"eh? ¿cómo que quien llama, ya no te acuerdas de mi?"
Amistades con las que frecuenté ciertos temas o trabajos, van cambiando su estilo de vida, sus horarios, tal vez no coincidamos en la misma frecuencia, pero saben que siempre se les quiere, al igual que en redes sociales, donde de forma peculiar, suelo verlos mas libremente, a veces están ahí, se van una temporada, regresan, platicamos, nos ponemos al día, y siempre habrá espacio para la platica de sobremesa si nos reunimos para comer.
Que pronto nos reunamos, aunque no nos hayamos visto.
Esta es una pequeña disculpa, un recordatorio, para todos aquellos que aún pueden leerme y que de corazón, les recuerdo que siempre les tendré un aprecio, recordando las lecciones, los favores, los momentos vividos y tantas cosas más y si en algún momento nuestros caminos se separan por cualquier razón y ninguna en particular, sepan que siempre les mando buena vibra, siempre motivándolos a conocer a su vez nuevas personas, aficiones y lugares, nunca terminamos de conocer este mundo.
Los cambios traen amistades nuevas, pero no cambian el cariño de las antiguas.
Por ello, antes de irnos, les deseo buenas noches y buena suerte, para que en sus caminos nunca nos falte lo bueno, lo que nos enriquece como personas. Si necesitan algo, saben que soy una persona de costumbres y desusos, y siempre estaré por aquí por si necesitan platicar. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario