Muy buen día a todos los radioescuchas, como todos los días deseamos que se la estén pasando amenamente bien, ya sea corriendo al trabajo y esquivando carismáticamente los obstáculos, leyendo esto con una extraña curiosidad o simplemente descansando en casa y leyendo el ultimo recurso por no aburrirse, iniciamos con este pequeño espacio en DGXFM 27.3 FM de su inexistente radio mágico y para todos aquellos que se extrañen de esta curiosa presentación al mas puro estilo radiofónico les comento que ya anteriormente existía este tipo de saludos, mas que nada por la espinita de crear algún día un podcast con... no se ni de que pero sería interesante oír sus quejas o sugerencias para el mismo, ¡se acepta de todo tema! menos cantar, bueno, solo las que se que canto bien.
Ya después del debraye anterior, me permito comentarles que en esta ciudad siempre que se mira a los rincones, la naturaleza no deja de crecer, abarcar su propia tierra y a verdecer los rincones de esta gran urbe.
En casa tambien podemos hacer algo similar y mientras recordaba una sardina que comía el día de ayer (que no tiene nada que ver con el tema) y surfeaba en la web me encontré con 2 ideas que dicho sea de paso son mas que geniales y muy agradables a la vista.
Son 2 tipos de macetas que pueden utilizar para el hogar, oficina, cuarto, base secreta de operaciones mundiales o donde quiera que deseen, los conceptos hablan por si mismos, mientras uno aboca a la pasión literaria el otro muestra el lado geek y de reciclaje que todos llevamos dentro, aunque sea mas esporádico que el traje o vestido de domingo. No soy gran inventor o "explicante" de las ideas pero los dejamos con las imágenes y con el enlace para que se inspiren a crear estas bonitas macetitas y enverdecer esa pared azul con motivos blancos (me gusta esa combinación, pared azul, detalles en blanco y la maceta verde ahí, anunciando vida). Saludos y seguimos por aquí.
Maceta Libro:
Maceta diskette:
Como casi no siempre, les dejo la referencia del titulo, pues quizás algunos recuerden dicha canción, otros tantos pues no, pero ahí esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario